Bajo la marca Atomible desarrollamos una actividad que comprende las áreas del social media, servicios web y consultoría de medios, especialmente en el sector de la comunicación en línea. Buscamos todo tipo de soluciones para nuestros clientes. Somos curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales. Disfrutamos de lo que mejor sabemos hacer: planificar, crear y comunicar mediante estos nuevos canales.
Atomible también crea páginas web y blogs (especialmente con WordPress como CMS), e impulsa publicaciones digitales (como laGatera). En la actualidad administramos más de 400 páginas de empresa en Facebook y semejante número de perfiles en Twitter; además de páginas en Google +, Instagram, Pinterest, así como canales en YouTube y otros.
Ayudamos a las empresas a entender el medio y aprovecharlo, para lo cual nos servimos de nuestra experiencia en la animación de comunidades y el social media, con particular dedicación al sector de medios de comunicación.
Es imposible garantizar unos resultados medibles cuantitativamente, pero todas las acciones generan una mayor visibilidad de marca, lo cual contribuye a un mejor posicionamiento y reputación online.