Bloggers


¿Te gustaría ser editor de uno de los blogs de Atomible? Si te gusta escribir y te interesa algún tema abordado en los mismos, puedes convertirte en editor. Queremos contar con vuestro concurso para hacer medios colaborativos y plurales. Por eso estamos buscando bloggers. En nuestros blogs no hay censura ni filtro editorial alguno. Solamente es necesario respetar nuestras reglas de estilo. Los bloggers de Atomible son remunerados, participando de los beneficios publicitarios del blog.

¿Qué te pedimos? Sobre todo, que pongas pasión en lo que haces y aprecies la calidad en el trabajo. Es importante que estés dispuesto a trabajar en equipo, pero a distancia. Tú organizarás tu trabajo y lo podrás realizar donde y cuando quieras. Además, debes tener una excelente ortografía y gramática. También pedimos tener conocimientos básicos en edición de imágenes y facilidad para adaptarte a nuestro sistema de publicación.

Cuéntanos por qué te gustaría convertirte en editor de nuestro blog. Dinos lo que has hecho hasta ahora en este terreno y envíanos 1 post de ejemplo sobre lo que quieras escribir, dentro de nuestra temática.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso utilizando el siguiente formulario, y esperamos pronto tenerte como uno de los nuevos editores de Atomible.

Solicitud

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario